Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2023

Irá a la PDI: Claudio Borghi denunció hostigamiento de hinchas de Colo Colo

El ex entrenador de los albos y comentarios de TNT Sports aseguró que tras el superclásico recibió mensajes en su teléfono con insultos.

Por
El Bichi Borghi fue testigo de los incidentes en el superclásico disputado en el Estadio Monumental. CAPTURA
Compartir

Claudio Borghi, ex futbolista y entrenador argentino, aseguró que un grupo de hinchas de Colo Colo lo hostigó con mensajes ofensivos en su teléfono, señalando que denunciaría la situación ante la Policía de Investigaciones (PDI).

El ex DT de los albos -equipo con el que ganó un tetracampeonato entre 2006 y 2007- mencionó que tras el superclásico jugado el domingo en el Estadio Monumental recibió una serie de textos en su número personal.

Estuve hasta altas horas de la madrugada, porque un grupo de chicos, creo que son chicos, voy a averiguarlo. Me agregan en un chat que es de ellos en mi teléfono personal y me empiezan a agredir“, dijo el argentino a Radio Futuro.

El también comentarista de TNT Sports abordó el origen de los mensajes, afirmando que provienen de fanáticos del Cacique.

Uno puede decir ¿serán de Católica?, ¿Serán de la U?. No, son de Colo Colo. Entonces, me voy a tomar el trabajo de saber quién les pasó mi número y los voy a denunciar. Porque una cosa son las redes sociales o Twitter, pero otra cosa es mi teléfono personal. Es mi intimidad“, agregó.

Denuncia ante la PDI

El Bichi Borghi anunció además que llegaría hasta las últimas consecuencias para saber quiénes lo están hostigando, por lo que presentará una denuncia formal en la PDI.

Son como 10 participantes y les dije que esperaba una respuesta escrita de cada uno y que si no la tengo, iré a la PDI, porque ustedes están usando un teléfono privado para faltarme el respeto“, declaró.

En su rol de comentarista deportivo, el trasandino fue testigo directo del opaco clásico entre albos y azules, condenando los graves incidentes protagonizaron algunos los asistentes, los que incluyeron el lanzamiento de una cortapluma abierta en plena cancha.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes