Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2023

Cuándo, a qué hora y dónde ver a Chile en las finales de la Copa Davis

Luego de apabullar a Suecia en el estreno, el equipo que lidera el capitán Nicolás Massú enfrentará al local Italia.

Por
El equipo chileno venció 3-0 a Suecia en la serie inaugural y es líder del Grupo A de las finales que se disputan en Bologna. CEDIDA.
Compartir

El equipo nacional de Copa Davis que lidera el capitán Nicolás Massú saltará a la cancha de Bologna como uno de los favoritos del Grupo A para enfrentar al local Italia, en una serie donde Chile podría sellar su clasificación a la ronda de los ocho mejores países que buscan el título y la ensaladera de plata.

Luego de la triunfal exhibición de Cristian Garin, Nicolás Jarry y la dupla de dobles que conforman Alejandro Tabilo y Tomás Barrios ante Suecia (3-0), la armada nacional deberá enfrentar a sus pares europeos que llegan golpeados tras caer por el mismo marcador en la serie frente a Canadá.

¿Cuándo y a qué hora juega Chile ante Italia?

La serie de las finales de la Copa Davis con Chile enfrentando a Italia parte a las 10:00 horas de este viernes 15 de septiembre.

Cristian Garin (103°) será el primero en jugar frente a Lorenzo Sonego (38°). Luego será el turno de Nicolás Jarry (22°), quien se mide ante Lorenzo Musetti (18°). El dobles cierra la jornada después de estos dos singles.

¿Dónde ver la serie?

Los tres partidos del equipo chileno que capitanea Nicolás Massú los puedes seguir por televisión abierta en TVN y también por DSports. Ambas estaciones, además, tienen servicio de streaming para seguir las alternativas.

¿Cómo se define la Copa Davis 2023?

De los cuatro grupos de cuatro equipos que disputan esta fase en Bologna (Italia), Manchester (Inglaterra), Valencia (España) y Split (Croacia), avanzan los mejores dos. Ellos definirán el torneo en series de eliminación directa en una etapa que se disputará entre el 21 y 26 de noviembre en Málaga, España.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes