Arturo Vidal, quien se encuentra en nuestro país realizando su proceso de rehabilitación tras su operación, está viviendo sus últimos momentos en el Athetico Paranaense de Brasil y su próximo objetivo es recalar en Boca Juniors de Argentina.
Y es que el volante nacional es uno de los grandes anhelos de Juan Román Riquelme en medio de las elecciones del club xeneize, por lo que Vidal ha aprovechado cada momento para hacer una serie de guiños a los trasandinos, especialmente por redes sociales.
Por su parte, desde Argentina ven que la llegada de Arturo Vidal no solo es un deseo de Riquelme, sino que ya dan por hecho la firma del King con Boca Juniors.
Así al menos lo dejo ver el periodista Leandro Aguilera de TyC Sports, quien aseguró que el fichaje del chileno se concretará en las próximas horas.
“Todo este juego en las redes con una camiseta, las zapatillas… Todo eso, va a terminar dando dar una decantación de que Arturo Vidal firmará en Boca Juniors“, expresó el periodista trasandino.
Aguilera además dio luces de cuando se hará oficial la llegada del chileno a La Bombonera.
“¿Cuándo lo podrá hacer? Después del 6 de diciembre, porque ahí termina su participación en el Athletico Paranaense“, sentenció.
Con esto, se echa por tierra uno de los principales deseos de los hinchas de Colo Colo, su vuelta para jugar la Copa Libertadores en 2024.
Y es que los albos habían señalado que “las puertas están siempre abiertas para todos los exjugadores de Colo Colo y un nombre como Arturo sin duda que tendremos que en algún momento. Si él termina su recuperación, está en libertad y los deseos de él se ponen más o menos de acuerdo a los deseos del club ¿Quién no quiere tener a un jugador de esas características?”.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.