Secciones
Deportes

FOTO – La imagen que ilusiona a los hinchas de Colo Colo con la vuelta de Arturo Vidal

El flamante entrenador de Colo Colo y el volante se vieron las caras por primera vez.

Arturo Vidal conversa con Jorge Almirón por su vuelta a Colo Colo

Con el inicio de la temporada 2024, la ilusión de los hinchas de Colo Colo con la llegada del entrenador Jorge Almirón es que por fin se concrete la vuelta de uno los mejores jugadores de la historia del fútbol chileno: Arturo Vidal.

Y es que si bien el estratega argentino no quiso entregar mayores detalles respecto a un eventual retorno del King al Monumental, el jugador ha entregado diversas señales sobre sus deseos de firmar en Colo Colo.

Pues bien, los caminos de Jorge Almirón y Arturo Vidal se encontraron por primera vez, luego que el DT de los albos llegara a Juan Pinto Durán para conocer a los jugadores de Colo Colo que son parte de la Selección sub 23, lugar donde el volante se encontraba entrenando, en medio de su proceso de recuperación.

Así, las redes sociales de la Selección Chilena compartió imágenes del saludo entre ambos, lo que incrementó el sueño de volver a ver a Vidal con la camiseta del Cacique.

Esto, mientras desde Colombia aseguran que América de Cali intentará contar con los servicios del ex Barcelona y Juventus, apelando a que la pareja del futbolista es oriunda de la ciudad.

En tanto, desde el entorno del seleccionado nacional aseguran que el deseo del chileno es asentarse en el país de manera definitiva y de paso, jugar por Colo Colo, club del cual saltó a la fama.

Notas relacionadas







Julio Isamit, nuevo director de Res Publica: “Kast tiene que evitar el error de abandonar a su propia base”

Julio Isamit, nuevo director de Res Publica: “Kast tiene que evitar el error de abandonar a su propia base”

En entrevista con EL DÍNAMO, el ex ministro de Piñera y nuevo director del think tank Res Publica defiende la decisión de Kast de suspender el traspaso y califica el proceso como "opaco e incompleto". Advierte que los liderazgos del Frente Amplio en el Congreso serán una oposición "igual de irresponsable" que en el gobierno de Piñera, pero confía en una actitud distinta del Socialismo Democrático.

Daniel Lillo

Irán tan lejos, tan cerca

Irán tan lejos, tan cerca

La historia nos enseña que los conflictos en el Medio Oriente tienen el poder de desestabilizar agendas internas y poner a prueba la resiliencia de las democracias emergentes. Chile no es una isla, y hoy más que nunca, nuestro bienestar cotidiano está encadenado a la estabilidad de un mundo que se siente cada vez más pequeño y, lamentablemente, más convulso.

Foto del Columnista Ignacio Imas Arenas Ignacio Imas Arenas