Secciones
Deportes

VIDEOS – Los graves incidentes que retrasaron la final de Copa América 2024 entre Argentina y Colombia

La final del certamen continental se retrasó debido a una serie de incidentes en el ingreso del estadio.

incidentes retraso final copa américa

La Copa América 2024 a lo largo del torneo ha evidenciado diversos problemas. Ahora, se sumó uno más, puesto que la final del certamen que van a disputar Argentina y Colombia se tuvo que retrasar.

Lo anterior, debido a incidentes que tuvieron lugar en la zona de ingreso al Estadio Hard Rock de Miami, en Florida. Por esta razón, el crucial duelo, en lugar de comenzar a las 20:00 horas, iba a iniciar a las 20:30.

La Conmebol mediante sus redes sociales expuso: “Informamos que las personas que no cuentan con tickets no podrán ingresar al estadio. Solo aquellos que tengan tickets adquiridos podrán hacer el ingreso una vez que vuelvan a ser habilitados los accesos. Informamos que el partido se retrasará 30 minutos, iniciando a las 20:30 hora local”.

Sin embargo, se confirmó que no comenzará a esta hora, ya que según la última información por parte de las autoridades, el encuentro se retrasó “hasta nuevo aviso”.

De acuerdo a información preliminar, hinchas de ambas selecciones intentaron ingresar a la fuerza al recinto. Aunque, habrían sido en su mayoría aficionados colombianos quienes intentaron acceder primero por la zona de acceso de los periodistas acreditados y luego trepando las vallas.

Esta situación provocó un fuerte operativo de seguridad desplegado por las autoridades policiales de Miami. Tras ello, se llevaron a cabo una serie de detenciones.

Debido a los incidentes en el ingreso del estadio en que se jugará la final de la Copa América 2024, la policía y los encargados de los controles de acceso cerraron las puertas durante 45 minutos.

EN DESARROLLO…

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen