Secciones
Deportes

“Descansa y pórtate bien”: el consejo de Alexis a Arturo Vidal tras revitalizador triunfo ante Venezuela

El delantero de Udinese se valió de las redes sociales para centrar sus palabras en Arturo Vidal, el flamante capitán de la Selección ante Perú y Venezuela, y nuevo líder del camarín.

Venezuela

La goleada 4-2 de la Selección Chilena ante Venezuela trajo de vuelta las risas y las esperanzas de lograr el cupo al repechaje del Mundial de 2026 en las fechas clasificatorias de 2025.

Ante esto, quien sacó la voz para destacar el nivel de la Roja en el Estadio Nacional, que había extraviado desde la llegada de Ricardo Gareca a la banca de Chile, fue Alexis Sánchez, quien está alejado de las canchas hace meses por una rebelde lesión.

El delantero de Udinese, que todavía no logra debutar en su retorno al club, se valió de las redes sociales para centrar sus palabras en Arturo Vidal, el flamante capitán de la Selección ante Perú y Venezuela, y nuevo líder del camarín.

Vamos King, carajo. Así te quería ver, un guerrero y motivando al resto. Ahora descansa y pórtate bien… con un buen vinito como te enseñé en Italia”, le escribió Alexis en el Instagram de la Roja.

Frente a estas palabras, la respuesta de Vidal no se hizo esperar, dejando en claro que lo espera en la Selección para poder ir al Mundial 2026: “Vamos mi niño, recupérate pronto, crack, que tenemos que ir a otro Mundial si Dios quiere”.

La próxima fecha doble de las clasificatorias será en marzo de 2025, cuando la Selección Chilena enfrente a Paraguay en Asunción el 20 de dicho mes y cinco días después reciba a Ecuador en el Estadio Nacional.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen