Secciones
Deportes

Las contradictorias versiones de Carabineros y Colo Colo sobre lo ocurrido con la camioneta de Brayan Cortés

Tras una comida con el resto de plantel albo, el vehículo del portero apareció chocado en la vía pública.

Horas después de que el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, tomara parte en un almuerzo junto al resto del plantel del Cacique, a través de las redes sociales se viralizó una foto de la camioneta del portero chocado en su parte delantera, pero las versiones entregadas por Carabineros y Blanco y Negro resultaron ser contradictorias.

Fue Arturo Vidal quien en su cuenta de Instagram publicó la foto del almuerzo de los jugadores, oportunidad en la que el King posteó que “en las buenas y en las no tan buenas siempre juntos familia. Vamos por a pelear hasta el final“.

Luego del encuentro cada jugador se fue por su cuenta y, horas después la imagen del vehículo chocado del arquero del Cacique comenzó a circular por las redes sociales, generando alerta entre los hinchas, la dirigencia y sus compañeros, en momentos en que el guardameta está negociando su traspaso a Peñarol de Uruguay.

Las contradictorias versiones sobre lo ocurrido con el auto de Brayan Cortés

Los primeros en abordar el tema fueron los dirigentes de Colo Colo, que aseveraron que tras el almuerzo el auto de Brayan Cortés fue chocado por otro vehículo.

El jugador llamó a Carabineros y se tomó el procedimiento. El responsable fue otro auto. El vehículo fue llevado por Carabineros a la comisaría“, se afirmó desde Blanco y Negro.

No obstante, Carabineros entregó otra versión respecto de lo ocurrido, ya que según indicó la policía uniformada en un breve informe del hecho, “ayer (miércoles) como a las 18:00 horas, cuando el vehículo de Brayan Cortés transitaba por la costanera Norte, un vehículo que antecedía cambió en forma repentina de pista, lo que provocó que Cortés lo chocará por la parte trasera“.

De acuerdo con lo reportado, posteriormente el arquero del Cacique constató lesiones en el SAPU de Renca, pero no presentó denuncias por lo ocurrido.

Desde Colo Colo, en tanto, aseveraron que el accidente protagonizado por el portero no implicará ningún cambio en su rutina, ya que no tiene ninguna lesión de gravedad.

Notas relacionadas