Secciones
Desarrollo Sostenible

Entel lanza accesorios biodegradables y fabricados en base a trigo

La compañía de tecnología y telecomunicaciones impulsa la tendencia global de eco friendly con accesorios que soportan hasta 65º C.

accesorios biodegradables

Entel está revolucionando el mercado con el lanzamiento de accesorios fabricados en base a trigo y biodegradables, con el objetivo de aportar a la economía circular e impulsar la oferta de productos eco friendly.

La compañía de tecnología y telecomunicaciones, en el aniversario de sus 60 años,  informó que tiene la exclusividad en el país y los cuales ya están disponibles en la página web y tiendas físicas de Entel.

“Incluir estos accesorios en nuestra oferta y con precios muy atractivos es otra muestra concreta de cómo Entel acerca la tecnologíau0022, dijo María Isidora Rodríguez, Product Manager Senior de Accesorios y Tecnología de Entel, María Isidora Rodríguez.

Agregó que estos accesorios “al mismo tiempo, transforman responsablemente la sociedad, ya que estamos hablando de productos amigables con el medio ambiente, desde el momento de su fabricación e incluso hasta el término de su vida útil, ya que son biodegradables”.

Además de la calidad de estos productos, y su reducción del impacto ambiental que significa producirlos, el rendimiento de estos accesorios soporta altas temperaturas, ya que pueden ser usados en ambientes que lleguen hasta los 65°C.

Entre los productos accesorios biodegradables y en base a trigo ya se encuentran disponibles en la mayorías de las tiendas de Entel y en su página web, están el parlante Phoenix; el parlante Eco Bass; el parlante Aurora; un cargador de auto de 18W; un powerbank 10.000 mAh con panel solar; un cable Bio Tipo-C a Tipo-C y un cable C to Lightning.

Notas relacionadas








José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

José Antonio Kast, el rebelde de la UDI que cambió el paradigma de la derecha chilena para llegar a La Moneda 

El abogado de 59 años llegó a La Moneda tras tres candidaturas presidenciales y un camino marcado por desafiar a la dirigencia de su propio sector. Desde su formación en la UC bajo la tutela de Jaime Guzmán hasta la fundación del Partido Republicano, la trayectoria de Kast es la historia de un hombre que aprendió que en política el poder no se pide: se toma.

Daniel Lillo