Secciones
Educación

El mensaje de Manuel José Ossandón a Piñera: “Le voy a pedir que se la juegue por la gratuidad”

Junto con ello, el senador de RN le pedirá al candidato presidencial que concrete una nueva Ley de Pesca en caso de volver a La Moneda.

Manuel José Ossandón volvió a aparecer en el mundo político, luego que hace tres semanas fuera derrotado en las primarias de Chile Vamos por Sebastián Piñera.

El ahora nuevamente senador de RN declaró que “me haré a un lado y no seré un obstáculo para Piñera”.

Esto, luego que a través de redes sociales confirmara su refichaje por Renovación Nacional, partido que dejó para poder participar en las primarias de la derecha.

Junto con ello, realizó un punto de prensa donde aseguró que no ha sido convocado “cara a cara” para conversar con Piñera.

No obstante, en caso que esta cita se concrete, le pedirá que considere sus propuestas de una nueva Ley de Pesca y de prolongar la gratuidad en la educación superior
, materia que ya fue rechazada de plano por el candidato presidencial.

“Yo no estoy invitado a ninguna reunión, y si me invita a una reunión le voy a decir lo mismo: ‘Señor, usted sabe lo que pienso. Le voy a pedir que, por favor, haga una nueva Ley de Pesca y se la juegue por la gratuidad’; lo que he dicho en la campaña”, argumentó.

Notas relacionadas










Cuando la tierra tiembla y el bosque arde

Cuando la tierra tiembla y el bosque arde

Incendios, terremotos y tsunamis no son episodios aislados en Chile, sino el pulso inestable de un planeta en transformación. Frente a ese escenario, la vivienda, y en particular la de emergencia, deja de ser un objeto para convertirse en un acto: una respuesta inmediata que debe contener cuidado, técnica y sentido.

Jeannette Plaut

¡Suerte, Presidente!

¡Suerte, Presidente!

Si Kast toma el camino identitario o el tonito ‘Sin Filtro’, que en campaña y en la previa de asumir el poder por suerte no se ha visto, tendremos una calle incendiada, será la batalla de las barras bravas de un polo y otro. Y ya se sabe quién pierde ahí.

Foto del Columnista Matías Del Río Matías Del Río