Secciones
Educación

Lanzan 5 mil becas para estudiar inglés durante 2021

Se trata de cursos online que tendrán una duración de tres meses y que serán certificados por British Council.

becas inglés

Cerca de 5.000 becas de inglés, que serán certificadas por el British Council, son las que entregará Banco Santander, a través de Santander Universidades, a estudiantes de pregrado (mayores de 18 años ) o profesionales que residan en Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, España ,México, Perú, Polonia, Portugal, Uruguay y también Chile.

Se trata de cursos que se dictarán vía online y a los que se podrá postular hasta el próximo miércoles 14 de abril. Esto, a través del sitio web de Becas Santander, donde los interesados deberán registrarse y además completar un test de motivación y habilidades en inglés.

Alcances del programa

Con el fin de determinar el nivel de inglés que poseen los estudiantes, cada uno de ellos deberá rendir una prueba de conocimientos, en base a lo cual se definirá a qué cursos se sumarán. Independiente de ello, todos los cursos se impartirán entre el próximo lunes 10 de mayo y el martes 10 de agosto del presente año.

Específicamente, cada programa consta de 48 lecciones con juegos y ejercicios que brindarán un aprendizaje equivalente a dos horas de estudio por semana. De todas maneras, el ritmo de aprendizaje lo definirá cada estudiante según las horas semanales que le dedique al curso, pudiendo incluso avanzar mucho más rápido.

De la mano de este programa, se busca entregarle a los alumnos herramientas asociadas a la comunicación efectiva  en diferentes situaciones profesionales, tales como reuniones, charlas y presentaciones, fortaleciendo el conocimiento de la gramática y el vocabulario con foco en el plano laboral.

Para más información acerca de esta convocatoria y cursos, visitar el sitio web de Becas Santander.

Notas relacionadas











No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen