Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2010

De la calle a la fama

Al principio, Daniel Mustard era un músico, indigente y alcohólico. Hace un poco más de un año participó en el programa radial de Opie y Anthony para el "Frenesí de compras anual de gente sin hogar". Al llegar, Daniel dijo que era un músico. El personal de estudio, curioso y sin tener idea sobre qué esperar, le entregaron una guitarra e interpretó una canción original que sorprendió a todo el personal. Luego, le pidieron que tocara un cover.

 

Por
Compartir

Al principio, Daniel Mustard era un músico, indigente y alcohólico. Hace un poco más de un año participó en el programa radial de Opie y Anthony para el “Frenesí de compras anual de gente sin hogar”. Al llegar, Daniel dijo que era un músico. El personal de estudio, curioso y sin tener idea sobre qué esperar, le entregaron una guitarra e interpretó una canción original que sorprendió a todo el personal. Luego, le pidieron que tocara un cover.

 

 

 

En pocos días el video que registró la interpretación de la canción de Radiohead se viralizó y cambió todo. El músico, indigente y alcohólico ingresó a una clínica de rehabilitación, Story Records le ofreció un contrato por grabar un disco y, hace poco, lanzó su Ep.

 

 

Antes de aparecer en el programa, Daniel reconoció que no tenía intenciones de convertirse en una estrella. En una entrevista publicada en la Revista Asheboro dijo que: “todavía no pienso mucho en ello, pero se ve mucho más cerca que antes y me mantiene motivado a permanecer fuera de las calles”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención