Secciones
Entretención

Nueva costumbre navideña: Subir saludos en YouTube

Para llegar a millones de personas alrededor del mundo de manera eficaz, rápida y “pop”, nada mejor que hacerlo en internet. Están a un “link” de distancia, quedan en la nube por mucho tiempo y se valora la dedicación de preparar algo exclusivo para el momento. También molesta si no le pusieron empeño.

 

Para llegar a millones de personas alrededor del mundo de manera eficaz, rápida y “pop”, nada mejor que hacerlo en internet. Están a un “link” de distancia, quedan en la nube por mucho tiempo y se valora la dedicación de preparar algo exclusivo para el momento. También molesta si no le pusieron empeño.

 

Para mantenerse vigente son muchos los artistas, músicos y figuras del “show bussines” suben un pequeño mensaje, una canción especial o alguna sátira cargada del espíritu navideño.

 

Los cuentos de Snoop Dog.

 

El  saludo “latero” de Tokio Hotel.

 

 

La típica canción de Coldplay, versión 2010.


 

Shakira, con el gentil auspicio de Freixinet.

 

 

El caluroso saludos de Ke$ha.

 

 

El villancico beatbox de Daichi.

 

Notas relacionadas


Labubu, de juguete a lujo

Labubu, de juguete a lujo

Convertido en un fenómeno cultural global, Labubu fusiona lo adorable con el lujo y la nostalgia. Celebridades y marcas premium lo integran en moda y relato, redefiniendo tendencias. Como en el pasado con “Cabbage Patch” o “Furbys”, su estrategia de marketing y coleccionismo conecta con generaciones. Te contamos cómo este pequeño duende está revolucionando la cultura pop, las redes sociales y el mercado del lujo.

Luis Bellocchio

José Toro Kemp, secretario general del PPD aclarara los desmentidos: “Eyzaguirre está dispuesto a votar y trabajar por Jeannette Jara”

José Toro Kemp, secretario general del PPD aclarara los desmentidos: “Eyzaguirre está dispuesto a votar y trabajar por Jeannette Jara”

En entrevista con EL DÍNAMO, la segunda autoridad del PPD compromete el apoyo “total” del partido y sus cuadros a Jeannette Jara. Además, sobre la negociación parlamentaria, enfatiza que la posición de la tienda es la lista única o con “la lista que mejor exprese el apoyo a la candidatura que resultó ganadora en las primarias”.

Daniel Lillo