Secciones
Entretención

Dominic Miller Band en Chile

Agrupados bajo la guitarra líder de Dominic Miller, esta súper banda formada también por el tecladista Mike Lindup (Level 42); el percusionista de la banda de Sting, Rhani Krija; y el bajista Guy Pratt, con un currículum que acumula trabajos con Pink Floyd (“Delicate sound of thunder”, “The division bell”, “Pulse”), David Gilmour, Madonna (“Like a prayer”), Michael Jackson (“HIStory”), Robert Palmer, Bryan Ferry, Debbie Harry, Rod Stewart, Gary Moore, Whitesnake, Echo & The Bunnymen y Tom Jones, entre muchos otros; llega a nuestro país

Agrupados bajo la guitarra líder de Dominic Miller, esta súper banda formada también por el tecladista Mike Lindup (Level 42); el percusionista de la banda de Sting, Rhani Krija; y el bajista Guy Pratt, con un currículum que acumula trabajos con Pink Floyd (“Delicate sound of thunder”, “The division bell”, “Pulse”), David Gilmour, Madonna (“Like a prayer”), Michael Jackson (“HIStory”), Robert Palmer, Bryan Ferry, Debbie Harry, Rod Stewart, Gary Moore, Whitesnake, Echo & The Bunnymen y Tom Jones, entre muchos otros; llega a nuestro país el próximo 2 de abril al Teatro Nescafé de las Artes de Santiago, en una oportunidad única para presenciar una performance reconocida en todos los continentes.

 
La banda llega a Chile para presentar en vivo “November”, su más reciente producción, en donde Miller se aleja del sonido acústico que siempre lo ha caracterizado y da paso a la guitarra eléctrica para mostrar su lado más rockero y un sonido más poderoso, como en los nuevos temas “Rippled Nylon” y “W3”.

 
El tour americano incluirá sólo México, Colombia, Chile, Uruguay y Argentina. Los valores de las entradas van desde los $10.000 por sistema Ticketmaster.

 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez