Secciones
Entretención

5 vestidos de novia memorables

Mucho se especuló sobre el diseñador que eligiría la novia y el honor fue para la británica Sarah Burton de la casa del difunto Alexander McQueen, quien se suicidó el año pasado. La tiara de Cartier creada en el año 1936 fue un préstamo de la reina Isabel.

Sin embargo, otros vestidos de novia de otras épocas han sido igual de comentados que el de Kate. Mira este repaso:

1.Grace Kelly

""

Mucho se especuló sobre el diseñador que eligiría la novia y el honor
fue para la británica Sarah Burton de la casa del difunto Alexander
McQueen, quien se suicidó el año pasado. La tiara de Cartier creada en
el año 1936 fue un préstamo de la reina Isabel.

Sin embargo, otros vestidos de novia de otras épocas han sido igual de comentados que el de Kate. Mira este repaso:

1.Grace Kelly

El vestido de Kate es una réplica moderna al que lució la princesa Grace Kelly al casarse con Rainieron de Mónaco décadas atrás.

2.Jacqueline Kennedy

La bellísima Jacqueline Kennedy, considerada realeza americana, lució un recogido bajo y un hombro al descubiero lo cual fue innovador para su época.

3. Mette Marit

El vestido de novia de la princesa Mette Marit de Noruega también ha sido uno de los más aplaudidos por los críticos de moda.

4. Letizia Ortiz


La princesa Letizia lució radiante el día desu vida y para prueba de ello esta fotografía. El vestido de la Letizia ofreció un corte elegante en color marfil con bordados dorados, creado por Manuel Pertegaz.

5. Diana Spencer

Pero sin duda el más comentado y el que además será comparado con el de Kate Middleton será el vestido de la difunta Lady Di. El día de su boda, ella lució un vestido de escote de pico, grandes volantes y mangas de farol, fue desde esa época el más imitado por las novias no solo de Europa sino del mundo entero, este fue creado por Bruce Oldfield.

Vía El top 15 de vestidos de novias famosas en Univisión

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo