Secciones
Entretención

Descubre la campaña viral que se esconde tras #thefirerises

Todavía falta para que se lance la nueva película de Batman (programada en principio para salir en invierno del 2012), pero su campaña promocional ya empezó a dar mucho que hablar.

Todavía falta para que se lance la nueva película de Batman (programada en principio para salir en invierno del 2012), pero su campaña promocional ya empezó a dar mucho que hablar.

Cuando se lanzó el sitio de The Dark Night Rises, dirigida por Christopher Nolan, sólo era posible escuchar un clip de audio sin mucho sentido. Pero un fanático, con mucho tiempo libre, descubrió que el audio decía que se debía seguir el hashtag #thefirerises.

Su cuenta (@thefirerises) ha estado publicando algunas imágenes de la película, las que unidas, muestran la imagen de uno de los personajes que aparecerán en el filme. Damas y caballeros, a continuación, Bane.


Sigue legend en Dark Knight Rises Viral Site Gives Glimpse of Bane en Wired

Notas relacionadas












¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio