Secciones
Entretención

Los 18 accesorios de StarWars más curiosos e innecesarios

Revisa el bazar más absurdo de productos licenciados por George Lucas, que de todas formas es apetecido por los más fanáticos.

Cuando allá, por 1977, George Lucas comprendió que el gran negocio no estaba (sólo) en la venta de entradas, sino en la de los muñequitos, ni siquiera él era capaz de imaginar hasta qué punto el universo de Star Wars se expandiría comercialmente.

Aunque ya tengas tu propia espada láser, todas las figuritas imaginables, los videojuegos de Lego, los libros oficiales, las apps e incluso te casaste por el rito jedi, cada día internet ofrece nuevos productos ante los que resulta imposible resistirse. Estos son 18 artículos innecesarios de Star Wars que, sin embargo, sus fanáticos querrían adquirir.

Pezoneras Yoda

Ideal para artistas de burlesque, tapan pudorasamente los pezones y sirven para dar un toque freak a tu rutina de baile exótico. Se venden por 2,48 euros (unos mil 700 pesos) en Etsy.

 

 

 

 

 

Operación R2D2

¿Recuerdas aquel juego en el que tenías que sacar los huesos del paciente con unas pinzas sin que se le encendiera la nariz? Es eso mismo, pero con un droide astromecánico. Se venden por 18,64 euros en Toy Wiz (unos 12 mil pesos).

 

 

 

 

 

 

Sigue leyendo vía 18 artículos de Star Wars que no necesito en Cinemania

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen