Secciones
Entretención

“Doña Florinda” como nunca la habías visto

A través de su cuenta en Twitter el comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños, compartió imágenes de juventud de su esposa, Florinda Meza.

No cabe duda que Chespirito ha encontrado su mejor pasatiempo en el Twitter.

Prueba de ello es que esta mañana se la pasó publicando fotos de su esposa, Florinda Meza, en su muro, recibiendo todo tipo de comentarios y reacciones de sus seguidores.

No obstante, las fotos que más alborotaron la red social fueron tres imágenes de la actriz en todo el esplendor de su belleza.

“22 años tenía cuando entró al programa Chespirito. Era rubia por razones de trabajo”, indicó Bolaños al publicar la primera de las imágenes.

“27 años. ¿Verdad que se ve mejor de morena?”, bromea el humorista cuando pone otra foto de su mujer, esta vez de cuerpo entero.

“29 años. Ya vivíamos juntos. ¿Ven por qué me enamoré de ella?”, escribió por tercera vez.

Sigue leyendo en Chespirito mostró el rostro oculto de “Doña Florinda” vía El Comercio.pe

 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez