Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2011

Sólo quedan 500 entradas para ver a Jorge Drexler

Esta vez se hará acompañar en el escenario por Anita Tijoux, mientras que el encargado de abrir la noche será el cantautor chileno Javier Barría.

Por
Compartir

El sábado recién pasado Jorge Drexler cautivó al público de Rock in Río, con su poesía y música que terminó coreando sus canciones y recibiendo una larga ovación. Previo a su regreso a Chile, el músico uruguayo se presentará en Argentina, antes de cerrar con un único y gran concierto de repaso histórico de su carrera, en el Teatro Caupolicán el 12 de octubre y para el cual sólo quedan 500 tickets disponibles.

Esta vez se hará acompañar en el escenario por Anita Tijoux, mientras que el encargado de abrir la noche será el cantautor chileno Javier Barría, que desde 2005 ha editado ocho discos de forma independiente y  ha hecho camino no sólo en Chile, también por Argentina, Uruguay y Colombia, donde sus canciones que deambulan entre la melancolía y la nostalgia han calado hondo.

Son innumerables los premios (ganador del Oscar  el 2005 con el tema “Al otro lado del río” del film Diarios de Motocicletas) y las nominaciones (Grammy Awards, Latin Grammy Awards) que han reconocido el trabajo de Jorge Drexler. Las 10 placas discográficas  que alimentan su memoria musical  plasman en su biografía la innegable recepción de diversos públicos del mundo, así como de sus pares musicales; sus composiciones llaman la atención de una amplia variedad de músicos que provienen de las más diversas corrientes y espíritus musicales.

Entradas en Ticketmaster.cl, Callcenter 690 20 00, Tiendas Fallabella, Cine Hoyts. Venta sin recargo en www.laclave.cl

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Drexler

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención