Secciones
Entretención

¿El metro de Tokio o Star Wars? Mira cómo han adornado los vagones en Japón

Esta es la manera que han tenido los nipones de festejar la llegada a Blu-Ray de la saga de la obra de George Lucas.

De esta curiosa manera anuncian en el metro de Tokio la llegada en Blu-Ray de la saga completa de Star Wars. Gracias a la enésima remasterización de la saga los fans podrán apreciar a los ewoksparpadeando o escuchar pequeños fragmentos descartados de conversaciones íntimas entre Luke y Leia.

Debido a la substitución de las barras laterales de agarre por radiantes y brillantes espadas láser que funcionan con luces LED y pegatinas a modo de botones, los trabajadores de esta megaurbe japonesa pueden sentirse como auténticos jedais antes de afrontar sus jornadas laborales. Que la fuerza les acompañe

 

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen