Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2012

Ex novia de Spinetta que inspiró “Muchacha ojos de papel”: “estoy rota por dentro”

Luis fue el gran amor de mi vida; hace algunos años, de visita en Buenos Aires, una amiga me dijo 'andate tranquila que acá te cuidamos la adolescencia'. Con la muerte de Luis, se muere toda una etapa de mi vida", expresó Cristina Bustamante.

Por
Compartir

Resulta imposible hacer un repaso por el vasto repertorio de Luis Alberto Spinetta sin hacer mención a uno de sus himnos por excelencia, como lo es “Muchacha ojos de papel”.

Pero, aún más que su letra conmueven las palabras de dolor expresadas por Cristina Bustamante, quien fuera la novia de la adolescencia del “Flaco” y musa inspiradora de esa exquisita canción. “Tengo un dolor enorme, estoy rota por dentro”, confesó poco después de conocerse la muerte del músico en diálogo con el diario Ambito Financiero.

Conmovida hasta el llanto, según relata el autor de la nota, Cristina cuenta que Spinetta fue “el primero de mi vida en muchísimas cosas”. Esta mujer, que actualmente vive en Los Angeles y tiene dos nietos, fue la novia de la adolescencia del cantante, ni más ni menos que la que inspiró la canción “Muchacha ojos de papel”.

“Tengo un dolor enorme, estoy rota por dentro. Luis fue el gran amor de mi vida; hace algunos años, de visita en Buenos Aires, una amiga me dijo ‘andate tranquila que acá te cuidamos la adolescencia’. Con la muerte de Luis, se muere toda una etapa de mi vida”, expresó.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Alberto Spinetta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención