Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2012

Familiares y amigos despiden al “Flaco” Spinetta

Desde la una de la madrugada llegaron a la casa velatoria del barrio de Belgrano, Ricardo Mollo, Juanse, Fito Páez, León Gieco, el ex tenista Guillermo Vilas, Héctor Starc, guitarrista de Aquellare y Tantor, y los integrantes del grupo Babasónicos.

Por
Compartir

En una ceremonia íntima, familiares y amigos despidieron esta madrugada a Luis Alberto Spinetta. Al mediodía, en medio de aplausos y gritos con la frase “Grande Flaco“, el cortejo fúnebre partió hacia el cementero Memorial de Pilar, donde el cuerpo del músico será cremado en el cementerio Memorial, de Pilar.

Desde la una de la madrugada, se acercaron a la casa velatoria del barrio de Belgrano, en O´Higgins 2842, Ricardo Mollo, Juanse, Fito Páez, León Gieco, el ex tenista Guillermo Vilas, Héctor Starc, guitarrista de Aquellare y Tantor, y los integrantes del grupo Babasónicos.

A la salida del lugar, León Gieco recordó al músico y opinó que “se va a compensar esta tristeza con la magnitud de la obra de Luis, que ahora va a ser reconocida”.

En Santiago algunos fanáticos del artista se acercaron a la Embajada de Argentina que hicieron una velatón, llenando la reja de la sede con posters y retratos de Spinetta. También una cinta adhesiva  alude el mensaje “Flaco not dead”.

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Alberto Spinetta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención