Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2012

Morrissey: “siempre me pregunto cómo tanta gente en Chile puede saber de mí”

El ex vocalista de The Smiths explicó que en sus shows en el país "voy a cantar 22 de mis mejores canciones lo más fuerte que pueda, con todo mi ánimo y con mis capacidades en su nivel más alto"

Por
Compartir

“Siento que el público en Chile actúa de manera muy parecida a lo que sucede en países como México. He visto cómo la gente canta fuerte cada una de las palabras de mis canciones. Son muy apasionados. Y lo que me cautiva es que, en la mayoría de estos países, yo no tengo mayor espacio en las radios, básicamente, porque no soy un artista tecno-dance. Por eso, siempre me pregunto cómo tanta gente en Chile puede saber acerca de mí“, dijo el cantante británico Morrissey sobre la visita que realizará al festival de Viña del Mar y su posterior show en el Movistar Arena durante este mes.

En una entrevista con La Tercera, el ex vocalista de The Smiths explicó que no conoce el Festival de Viña, pero que ” no necesito alguna explicación o mayores estímulos para regresar a Chile. Si yo pudiera, tocaría en cada pueblo y cada ciudad del país. Pero sé que, desgraciadamente, no es algo que se pueda llevar a la práctica ni concretar.

La voz de Every day is like sunday sostuvo además que en el show del 24 de febrero “voy a cantar 22 de mis mejores canciones lo más fuerte que pueda, con todo mi ánimo y con mis capacidades en su nivel más alto. Y esto no se trata en lo absoluto de luces intergalácticas, o efectos especiales, o un grupo de 100 bailarines detrás de mí, o un escenario que termina explotando. Nada de eso. A mí me basta con que mi show se base en la fuerza de la canción, sin distracciones de ningún tipo”.

“Soy un artista totalmente inusual, porque no me baso en la promoción o en la publicidad masiva, por lo que a veces me es difícil evaluar si la gente quiere volver a verme. Pero, curiosamente, ¡siempre lo hacen!”, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención