Secciones
Entretención

Slipknot organizará su primer festival este año: “Knotfest”

El grupo de rock armará su propio festival con invitados como Deftones, Lamb Of God y Serj Tankian.

Pearl Jam lo hizo el año pasado, Metallica lo hará este año y Slipknot no se quiso quedar atrás tampoco. La banda de Iowa organizará su primer festival este año bajo el nombre de “Knotfest”. Con fechas para el 17 y 18 de agosto del presente año y con ubicación en su estado natal, el grupo anunció con mucha emoción esta noticia en conferencia de prensa.

Entre los invitados a la fiesta armada por Slipknot nos encontramos a Deftones, Lamb of God, Deathlok, Serj Tankian, The Urge y Cannibal Corpse entre otros. El lineup completo debería llegar en los próximos días según afirmó el percusionista del grupo, Shawn Crahan, a la revista Rolling Stone.

“Este festival es acerca de divertirse y traer algo bueno al mundo del rock and roll, algo que sea digno a como era antes. Ya era tiempo que esta idea (del Knotfest) madurara y ya nos comprometimos totalmente con el proyecto. Ya sabemos a la gente que queremos que nos acompañen en esta fiesta y creo que a nuestros fanáticos les gustará” afirmó Crahan en la entrevista.

Entre las actividades que podrán encontrar los asistentes a este festival, encontramos grandes carpas de circo, pilares de fuego, paseos en montaña rusa, tragafuegos, entretenedores varios y lugares donde será posible hacer graffitis, además de incluir un museo de ítems de Slipknot.

Según Crahan esto es algo que la banda siempre quiso hacer. “Luego de 15 años finalmente las cosas cayeron en su lugar y pudimos organizar esto. Me encantan los desafíos y este es uno de ellos” finalizó el músico.

Notas relacionadas










Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun