Secciones
Entretención

Esta es la canción de AC/DC que usaron para atacar programa nuclear de Irán

El sistema informático de dos instalaciones nucleares de Irán fue atacado por un virus ‘musical’ por el que de los ordenadores afectados empezaba a sonar a todo volumen la canción ‘Thunderstruck’ de la banda australiana de rock duro AC/DC.

Al parecer esto es lo que un empleado de la Organización de Energía Nuclear de Irán ha transmitido en un correo electrónico al especialista de la compañía finlandesa F-secure Mikko Hypponen.

El informático publicó el mail del científico anónimo en su blog, subrayando que no hubo confirmación oficial del ataque.

“Por la noche, empezaba a sonar música en algunas unidades de trabajo al volumen máximo. Creo que era Thunderstruck, de AC/DC”, escribió el científico, quien no comunicó más detalles sobre el supuesto virus porque no es especialista.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio