Anoche el controvertido Alcalde de Independecnia, Antonio Garrido, fue uno de los personajes más requeridos por los programas de televisión, a raíz de las acusaciones de cohecho en su contra y, cómo no, por el exabrupto con la periodista Carolina Urrejola que lo tuvo de TT con #elcuco. Pero sólo el programa “Mentiras Verdaderas” logró sacarle su lado más lúdico y “chacotero”, en una conversación con Eduardo Fuentes que partió tensa, pero que terminó a carcajadas y con el léxico propio un camarín.
Trató de “ahueonaos” a sus propios asesores, espetó dichos como “los otros canales están más nerviosos que monja con atraso”, en referencia al raiting del programa que subía en ese momento, dedicó “Patos Yáñez” y “cuatro kilos” a mansalva y contó chistes picantes. Su cuenta de twitter @AlcaldeGarrido, como efecto de todo esto, aumento de 20 seguidores al inicio del programa, a 2.424 esta mañana.
Hoy estará como invitado en el mismo programa, y quien sabe, sa transforma en un nuevo fenómeno televisivo, tal como ocurrió con el abogado Aldo Duque en el mismo espacio.
Revisa el programa de anoche en nuestra galería multimedia.