Secciones
Entretención

Deftones hará concierto paralelo al Festival Maquinaria 2012

El grupo californiano llegará por partida doble a nuestro país para presentar su nuevo álbum de estudio “Koi No Yokan”.

Es una de las bandas que más atención concita cada vez que viene y este año lo hará por partida doble: Deftones actuará en el Festival Maquinaria 2012 y también tendrá un show descolgado unos días antes en el Teatro Caupolicán.

La banda liderada por Chino Moreno agendó un show para el próximo martes 6 de noviembre en el recinto de San Diego, concierto que tendrá como invitado al grupo norteamericano Stone Sour, sumándose al sideshow que harán Slayer y Mastodon en ese mismo recinto, un día después que finalice el festival.

Se pondrán a la venta sólo dos mil boletos para este concierto, los cuales serán comercializados desde hoy en la tarde a través del Sistema Puntoticket, a valores por confirmar.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez