Secciones
Entretención

[Reseña y Fotos] #ElDínamoenPrimaveraFauna: Así fue la versión 2011

Cuando estamos a pocos días de la realización de la segunda versión del festival Primavera Fauna, quisimos recordar un poco acerca de lo que ocurrió en la edición 2011 de este evento. Con un cartel de artistas inferior en cuanto a número, la primera versión de este festival dejó una muy buena sensación tanto en los organizadores, como en el público que llegó al Espacio Broadway el año pasado.

Con un lineup compuesto tanto por artistas nacionales como internacionales, el contingente chileno tuvo una destacada participación, siendo las bandas más aplaudidas Astro, Intimate Stranger y Dënver, y por el lado de los solistas las ovaciones más grandes se las ganó Gepe.

Entre las bandas internacionales, la oferta fue bien variada: los ritmos veraniegos de Flight Facilities,  las densas capas de reverberación y rock de los daneses de The Raveonettes y el cierre final con el eléctrico show de los australianos !!! (Chk Chk Chk), quienes dejaron todo sobre el escenario de esa primera versión del Primavera Fauna. Fue una fiesta y ahora se viene la segunda parte. No se lo pierdan.

Revisa acá Los diez imperdibles del Primavera Fauna 2012

/Boris Yaikin C.

 

Denver . Primavera Fauna

Denver /Boris Yaikin C.

 

Uffie /Boris Yaikin C.

 

Uffie /Boris Yaikin C.

 

The Raveonettes

The Raveonettes /Boris Yaikin C.

The Raveonettes /Boris Yaikin C.

Gepe /Boris Yaikin C.

Gepe /Boris Yaikin C.

Pedropiedra con Gepe /Boris Yaikin C.

 

!!! (chk chk chk) /Boris Yaikin C.

!!! (chk chk chk) /Boris Yaikin C.

!!! (chk chk chk) /Boris Yaikin C.

!!! (chk chk chk) /Boris Yaikin C.

 

Notas relacionadas







En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández