Secciones
Entretención

Se acabó: Ashton Kutcher presenta demanda de divorcio de Demi Moore

El actor escribió en su perfil oficial de Twitter: “Recordaré con cariño para siempre el tiempo que he pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, por desgracia, a veces falla”.

El actor Ashton Kutcher presentó una demanda de divorcio en la corte superior de Los Ángeles para poner fin de forma legal a su matrimonio con Demi Moore, informó la revista especializada People.

Kutcher, quien actualmente mantiene una relación sentimental con la intérprete Mila Kunis, adujo “diferencias irreconciliables” y no busca compensación económica alguna según la publicación.

El actor ha contratado a la abogada Laura Wasser, especializada en casos de divorcio y que ha trabajado anteriormente con artistas como Britney Spears, Kim Kardashian, Heidi Klum y Angelina Jolie.

Moore anunció el 17 de noviembre de 2011 que pretendía divorciarse de su marido, pero nunca llegó a presentar los papeles de la demanda. “Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton”, rezaba el comunicado publicado por Moore. “Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida”, añadió.

El protagonista de películas y series de TV escribió en su perfil oficial de Twitter: “Recordaré con cariño para siempre el tiempo que he pasado con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, por desgracia, a veces falla. Amor y luz, AK”, según consigna el diario ABC.

Moore, de 50 años, y Kutcher, de 34, se casaron en septiembre de 2005 aunque los rumores sobre una posible separación siempre les acosaron, especialmente en los últimos meses de relación, a raíz de unas supuestas infidelidades del protagonista de la serie “Two and a Half Men”.

Notas relacionadas








La alcantarilla

La alcantarilla

La “trama bielorrusa” es el caso de corrupción más grave en la historia reciente de Chile desde que el Libro Negro de la Justicia develara las prácticas antiéticas -y en algunos casos, delictivas- que existían en tribunales.

Foto del Columnista María José O'Shea María José O'Shea