Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2013

Programa de CHV quiere tener a Daddy Yankee y Luis Fonsi como jurados

El nuevo espacio busca talentos afirma que lo central es el jurado, por lo que tendría a dos cartas internacionales y una nacional.

Por
Compartir

Hace más de un año que ya estaba en carpeta la producción de “La Voz”, un programa que busca talentos y ha pasado por varios países para finalmente aparecer durante este 2013 en las pantallas de Chilevisión.

Según informa La Tercera, la producción del programa estaría negociando con Luis Fonsi y Daddy Yankee para que sean los nombres internacionales que integren el jurado, que no solo evaluará a los participantes, sino que también tendrá que participar en el proceso de preparación.

El productor ejecutivo del programa, Juan Pablo González, cuenta que en las versiones internacionales el espacio ha tenido a jurados como Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Christina Aguilera, además de afirmar que los acuerdos estarían listos para febrero.

Para González, lo más complicado es programar las agendas de los artistas, porque estarán un mes en Chile si es que se integran a La Voz. “Dependemos de las fechas de los artistas o tendríamos que tener una tremenda billetera para detener todos sus recitales”, afirma.

Si bien no existe una fecha para la emisión del programa y el productor no se atreve a dar una tentativa, sí asegura que será emitido durante este año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención