Secciones
Entretención

[VIDEO] Interpretación de Christina Aguilera del himno de EE.UU. es considerada la peor de la historia

Aguilera confundió una frase del himno estadounidense, error que suscitó una gran polémica y llevó a la cantante a emitir un comunicado en el que explicaba que estaba tan emocionada en el momento de actuar que se perdió.

La cantante y actriz neoyorquina de origen ecuatoriano Christina Aguilera es considerada como autora de la peor interpretación del himno estadounidense, según una reciente encuesta de la radio en internet iHeartRadio.

El 37 por ciento de los usuarios de la emisora que participaron en el sondeo consideraron que la interpretación de “The Star-Spangled Banner” en la edición de 2011 del Super Bowl (final de la NFL, liga profesional de fútbol americano), evento visto por una media de 111 millones de espectadores en Estados Unidos, fue la peor de la historia.

En aquella ocasión, Aguilera confundió una frase del himno estadounidense mientras actuaba en el centro del campo de los Cowboys en Texas.

Este error suscitó una gran polémica en las redes sociales, lo que llevó a la cantante a emitir un comunicado en el que explicaba que estaba tan emocionada en el momento de actuar que se perdió.

A la cantante de “Genie in a Bottle”, “Lady Marmalade” y “Keeps Gettin’ Better” le sigue el cantante de Aerosmith, Steven Tyler, y su actuación en la final de la Conferencia Americana de la NFL de 2012, con el 24,7 por ciento de los votos.

En la tercera plaza aparece la cantante Kat DeLuna y una interpretación del himno en un partido de fútbol americano en 2008 (13,1 %), y en cuarto lugar, Michael Bolton (9,6 %).

Revisa el momento.

[youtube]http://youtu.be/PpkEwxxs88k[/youtube]

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen