Secciones
Entretención

Bruce Dickinson se pega un relajo y sobrevuela Santiago: "El cielo es increíble"

“Es mi primera vez en un avión como éste, pero no estoy nervioso”, dijo el frontman. Y al consultársele que opinaba del cielo chileno, respondió: “Es increíble, Especialmente hoy. El día está hermoso. Adorable”, afirmó.

Conocida es la afición a volar de Bruce Dikinson, vocalista de Iron Maiden. Hoy el cantante sorprendió al aparecer en el Club de Planeadores de Vitacura  para subirse a un Arcus, uno de los biplaza más modernos del mundo, y sobrevolar Santiago.

El líder del grupo de metal británico llegó a las 11:20 horas hasta el aeroparque gracias a una invitación de Marcelo Mordoj, socio del Club de Aviadores y fiel seguidor de los Maiden, según informa La Segunda. Y tras subirse al planeador se dio una hora de relajo en medio de los preparativos del show que la banda ofrecerá mañana miércoles en el Estadio Nacional.

“Es mi primera vez en un avión como éste, pero no estoy nervioso”, dijo el frontman al vespertino. Y al consultársele que opinaba del cielo chileno, respondió: “Es increíble, Especialmente hoy. El día está hermoso. Adorable”, afirmó.

Recordemos que hasta hace poco los Maiden viajaban en su propio avión, un Boeing 757 manejado por el propio Dickinson, quien tiene licencia de piloto comercial e incluso trabajó para una línea aérea. “Lamentablemente, la compañía se fue a la bancarrota, así que el avión se fue con ellos”, expresó. Y agregó: “De hecho, el boeing de Iron Maiden ahora es chatarra”.

 

Notas relacionadas







No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen