Secciones
Entretención

Bruce Dickinson se pega un relajo y sobrevuela Santiago: "El cielo es increíble"

“Es mi primera vez en un avión como éste, pero no estoy nervioso”, dijo el frontman. Y al consultársele que opinaba del cielo chileno, respondió: “Es increíble, Especialmente hoy. El día está hermoso. Adorable”, afirmó.

Conocida es la afición a volar de Bruce Dikinson, vocalista de Iron Maiden. Hoy el cantante sorprendió al aparecer en el Club de Planeadores de Vitacura  para subirse a un Arcus, uno de los biplaza más modernos del mundo, y sobrevolar Santiago.

El líder del grupo de metal británico llegó a las 11:20 horas hasta el aeroparque gracias a una invitación de Marcelo Mordoj, socio del Club de Aviadores y fiel seguidor de los Maiden, según informa La Segunda. Y tras subirse al planeador se dio una hora de relajo en medio de los preparativos del show que la banda ofrecerá mañana miércoles en el Estadio Nacional.

“Es mi primera vez en un avión como éste, pero no estoy nervioso”, dijo el frontman al vespertino. Y al consultársele que opinaba del cielo chileno, respondió: “Es increíble, Especialmente hoy. El día está hermoso. Adorable”, afirmó.

Recordemos que hasta hace poco los Maiden viajaban en su propio avión, un Boeing 757 manejado por el propio Dickinson, quien tiene licencia de piloto comercial e incluso trabajó para una línea aérea. “Lamentablemente, la compañía se fue a la bancarrota, así que el avión se fue con ellos”, expresó. Y agregó: “De hecho, el boeing de Iron Maiden ahora es chatarra”.

 

Notas relacionadas







El juego verdadero

El juego verdadero

La revocación de la tarjeta roja a instancias de Donald Trump y las acciones en curso ante el TC chileno, en las que algunos insisten en desconocer autoridad sustantiva a la Constitución, son manifestaciones de un mismo y grave problema. Su simultaneidad no es circunstancial, sino sintomática.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García

Paloma Valencia, la mujer que decidió dar la batalla

Paloma Valencia, la mujer que decidió dar la batalla

Representa a una generación que no pide permiso para participar en las grandes decisiones ni acepta que las mujeres deban limitarse a los llamados “temas femeninos”. En su venida a Chile, para participar del lanzamiento de Mujeres D, hablará de seguridad, economía, energía, justicia, defensa y relaciones internacionales, las áreas donde tradicionalmente se ha concentrado el poder masculino.

Katherine Echaiz Thiele



Atreverse a ser mujer en ciencias

Atreverse a ser mujer en ciencias

Muchas científicas, periodistas y profesionales abandonan o frenan sus carreras porque no cuentan con tiempo, corresponsabilidad ni redes de apoyo. El talento no desaparece: muchas veces queda atrapado bajo una carga de cuidados que sigue siendo invisible.

Andrea Obaid

Lucy Oporto: una mujer que piensa (demasiado)

Lucy Oporto: una mujer que piensa (demasiado)

Es una de las voces más recurrente para nombrar lo que otros prefieren obviar: suyos son los conceptos de “asonada”, “lumpenfascismo” y “narcofascismo”, acuñados entre 2011 y 2021 para leer la violencia y el avance del crimen organizado. La independencia que defiende le ha costado precariedad económica e incomprensión. En Valparaíso, donde vive, nos recibe y afirma que la búsqueda del conocimiento, la escritura y la cultura son lo único que aún la mantiene viva.

Rita Cox