Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2013

El Subterráneo celebra sus 11 años con Bitman, Astro y más

Con dos eventos este próximo jueves 3 y viernes 4, el local festeja un nuevo aniversario donde primará el glamour y los colores.

Por
Compartir

El Subterráneo, el tradicional local de calle Orrego Luco, cumple once años de vida esta semana y piensan celebrarlo por todo lo alto, con una serie de eventos que culminan este jueves 3 y viernes 4.

Aunque hay eventos especiales desde hoy mismo, los platos fuertes de la celebración se vienen a partir de este jueves con la presentación de DJ Bitman, junto a Dj Nash y la “cumbia orillera” de Los Piures de Tumán.

Si es que eso te deja con gusto a poco -” es que tanta energía y tantos amigos no caben en una sola noche” dicen desde el Subterráneo – al día siguiente Astro estará lanzando el primer single de su nuevo disco junto a invitados.

No te puedes perder esta magna celebración en donde los colores desbordarán de alegría y buena vibra a nuestro querido Subte. Elige tu tenida mas glamorosa y ponle color porque las *11* primaveras del Subte serán COLOUR GLAM“, publican en el Facebook del local.

CONCURSO

Regalamos dos entradas dobles para este jueves y dos dobles para el viernes para que disfrutes junto a Bitman, Astro y mucho más. Dinos por qué debieras ganar las entradas y podrás ser el ganador.

GANADORES JUEVES: Pablo Cofré y Felipe Ignacio Muñoz
GANADORES VIERNES: Paulina Andrea y Iván Caldery Hasche

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Astro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención