Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2013

Festival Frontera confirma a Molotov, Cultura Profética y Bosnian Rainbows

Con estas tres bandas se cierra la parrilla del evento, que se realizará este 9 de noviembre en el Club Hípico de Santiago y tiene como plato fuerte a Los Fabulosos Cadillacs.

Por
Compartir

Tres nuevas bandas internacionales vienen a cerrar la parrilla del Festival Frontera; los mexicanos Molotov, la banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética y Bosnian Rainbows, el nuevo proyecto de los ex Mars Volta, Omar Rodríguez-Lopez y Deantoni Parks.

Estas bandas vienen a cerrar el cartel de Festival Frontera, el cual se realizará este 9 de noviembre en el Club Hípico de Santiago. El festival reunirá a una serie de destacados artistas hispanos, tales como Los Fabulosos Cadillacs, Dread Mar I y Tiro de Gracia, entre muchos otros.

Cultura Profética

Uno de los mayores exponentes del reggae a nivel latinoamericano, serán una de las bandas cabeza de cartel del festival. La agrupación ha logrado formar una fuerte fanaticada en nuestro país, llenando todos los recintos de sus shows que han realizado desde su primera visita en el 2007. El particular reggae de la banda fusiona sonidos afro-caribeños, jazz, soul, entre muchos otros estilos musicales, creando un sonido único que ha cautivado a oyentes de todo el mundo.

Molotov

La banda mexicana , una de las más importantes del rock de Latinoamérica, también estará presente en el Frontera Festival. El cuarteto mexicano formado en 1995 regresa a Chile con siete discos bajo el brazo, siendo el último ‘Desde Rusia con amor‘, publicado el 2012. La banda actualmente se encuentra preparando un nuevo álbum, el cual esperan sacar dentro de principios del 2014. Molotov se ha caracterizado por su compromiso con causas sociales de Latinoamérica, sus letras irreverentes, y por la constante mezcla de estilos dentro de sus discos de estudio.

Bosnian Rainbows

Cerrando los nuevos anuncios de Frontera se encuentra el nuevo proyecto del multifacético músico Omar Rodríguez-López, quien tiene una enorme discografía que abarca tanto proyectos solistas como numerosas bandas, siendo las más celebradas At The Drive-In y The Mars Volta. A esta nueva banda se sumó el ex baterista de esta última agrupación, Deantoni Parks, quien se caracteriza por su sonido experimental detrás del instrumento.

Actualmente se realiza la segunda preventa de entradas, con un valor de $24.000 pesos para la entrada general y $50.000 por la entrada preferente. Una vez terminada esta preventa, las entradas tendrán un valor de $29.000 por la entrada general, y $60.000 por la entrada preferente.

La entrada preferente (exclusiva para mayores de 18 años) tiene una serie de beneficios, entre los que se encuentran un área exclusiva de descanso con zonas de sombra, área exclusiva frente al escenario principal, degustaciones de los sponsors oficiales, baños, acceso al Club Hípico por entrada preferente y sorteos para “Meet & Greet” con las bandas del festival.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención