Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2013

La dura carta de Sinéad O'Connor a Miley Cyrus: "No dejes que te prostituyan"

La cantante irlandesa advierte a Cyrus sobre la industria de la música, diciendo que "a ellos les importas un carajo. Están ahí por el dinero... nosotras, por la música. Siempre ha sido así y siempre será así."

Por
Compartir

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor ha escrito una apasionada carta abierta a Miley Cyrus, advirtiendo a la joven cantante cantante sobre los peligros de la objetivación y afirmando que no debía “dejar que el negocio de la música haga una prostituta de ti“.

El texto de 1000 palabras que O’Connor publicó en su blog personal, fue escrito en respuesta a los comentarios de Cyrus en un reciente artículo de la revista Rolling Stone.

Allí, la ex chica Disney explica que el clip de “Nothing Compares 2 U” fue una inspiración para su reciente video “Wrecking Ball”, que comienza con un lloroso primer plano de la cantante. Pero, a diferencia del clásico de O’Connor, en “Wrecking Ball” la intérprete se transforma, posando provocativamente en ropa interior y, en última instancia, desnuda.

A lo largo de su carta, la irlandesa advierte a Cyrus sobre la industria de la música, diciendo: “Estoy extremadamente preocupada por ti y que todos los que te rodean te han hecho creer que, de alguna forma, está ‘cool‘ mostrarte desnuda y lamiendo cadenas metálicas en tus videos”.

“Repito, tienes el suficiente talento para que no necesites dejar que el negocio de la música haga una prostituta de ti. Tampoco debes dejar que te engañen. No pienses ni por un momento que a cualquiera de ellos le importas un carajo. Están ahí por el dinero... nosotras, por la música. Siempre ha sido así y siempre será así. Entre más pronto una joven se entera de esto, más pronto que pueda tomar realmente el control“, sostiene O’Connor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#miley cyrus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención