Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2013

[Video] Todo el reggae de Fidel Nadal en vivo este 1 de diciembre

El ex vocalista de Todos Tus Muertos y Lumumba presentará en vivo su más reciente producción "Llegó el Momento", donde sigue sorprendiendo con su estilo ecléctico.

Por
Compartir

Tras haber encabezado una agrupación de renombre en el rock latinoamericano como es Todos Tus Muertos, incursionando más tarde en el reggae con Lumumba, el argentino Fidel Nadal no se ha detenido, emprendiendo una exitosa carrera solista cuya muestra más reciente es el disco “Llegó el Momento“, editado en junio de este año.

Justamente es esta placa la que viene a presentar en Chile junto a su banda completa, el próximo 1 de diciembre en el Aula Magna del Liceo Manuel de Salas, emblemático recinto que ha acogido las primeras 9 ediciones del Festival Siempre Vivo Reggae.

En “Llegó el momento”, Nadal vuelve con el roots reggae en su estado más puro para seguir sorprendiendo con su estilo ecléctico. El disco contiene 12 temas  y cuenta  con la presencia estelar en la mezcla de 2 canciones del músico Alborosie, quien desde Kingston (Jamaica) trabajó en “Llegó el momento” (primer single de difusión) y “No hay paz“.

El cantante ha logrado con su trabajo, a través de varios años, colocarse como una de las grandes figuras del reggae a nivel mundial. Con su anterior trabajo, ‘International love‘, el ex líder de Todos tus Muertos tuvo un punto de inflexión en su carrera, el cual constató con el álbum, que lo consagró como una de las grandes figuras del reggae en Argentina, que regresa a nuestro país para presentarse en la primera edición del Kaya Fest, junto a una nutrida parrilla nacional; Boomer, Kitra, Aflora, Rootz Hi-fi y más.

Nadal además se presentará en Coquimbo el 29 de noviembre y Concepción el 30.

La entradas para el show están a la venta desde hoy por Sistema Ticketek y en los puntos de venta de Cines Hoyts y tiendas Falabella. También se venden sin recargo en los locales Rudeboys (Eurocentro) e Irie Clothes (Dos Caracoles).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5nu-zOpZ4bc[/youtube]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Reggae

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención