Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2013

Harrison Ford volvería a cazar replicantes en la secuela de Blade Runner

"Hemos tenido conversaciones al respecto... Yo realmente admiro a Ridley como persona y como director, y estaría muy contento de trabajar nuevamente con él para llevar más lejos la historia", afirmó el reconocido actor.

Por
Compartir

Luego de su casi confirmado regreso a Star Wars y en espera de la tantas veces anunciada quinta entrega de Indiana Jones, el actor Harrison Ford planea participar de la secuela de Blade Runner, proyecto que Ridley Scott confirmó hace ya más de un año.

El propio Ford confirmó que ha mantenido conversaciones con Scott para retomar el personaje de Rick Deckard que encarnó hace más de una década.

“Sí, hemos tenido conversaciones al respecto… Yo realmente admiro a Ridley como persona y como director, y estaría muy contento de trabajar nuevamente con él para llevar más lejos la historia”, afirmó en declaraciones a ING.

El director dijo hace algunos meses que le gustaría contar con Ford, pero que no significará que la nueva Blade Runner sea una continuación de las aventuras de Rick Deckard, el personaje interpretado por Ford. “Yo no creo que vaya estar protagonizada por Harrison, pero tengo que contar con él en alguna parte. Sería divertido…”, dijo Scott.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Harrison Ford#Ridley Scott

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención