Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2013

[Video] Con covers de ABBA y Depeche Mode llega el nuevo disco de Ghost

El disco fue producido por Dave Grohl (Foo Fighters) y contiene, además, versiones de Roky Erickson y de Army of Lovers. Su salida está programada para el próximo 19 de noviembre.

Por
Compartir

Si fuiste a ver a Iron Maiden, recordarás a la banda que abrió el show: Ghost. El grupo interpretó una selección de temas de sus dos primeros discos, bajo la atenta dirección de su enmascarado líder, Papa Emeritus II.

Ahora, la banda sueca está promocionando su próximo lanzamiento. Se trata de “If you have Ghost”, un EP de 5 temas que contiene cuatro covers de diversos estilos.

Por un lado está el tema “If you have Ghosts“, del oscuro cantautor norteamericano Roky Erickson; pero también hay una versión de “I am a Marionette”, de ABBA, y de “Crucified”, de Army of Lovers; grupos que de alguna forma se alejan de la estética diabólica de Ghost.

También está el cover de “Waiting For The Night”, de Depeche Mode, que junto con el de ABBA se pueden encontrar en la versión “extendida” de su más reciente trabajo “Infestissumam“, y una versión en vivo de “Secular Haze”.

El disco fue producido por Dave Grohl y su salida está programada para el 19 de noviembre. Hasta entonces, habrá que contentarse con su versión de “If you have Ghosts”, de Roky Erickson.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4kNetd_lISI[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención