Secciones
Entretención

Solo Di Medina celebra su cumpleaños y lanza oficialmente su disco "Tokio" este viernes en el Amanda

El próximo viernes 18 de octubre, Solo Di Medina no sólo celebrará su cumpleaños con un concierto en Amanda, ese día también se lanzará de manera oficial este nuevo trabajo.

Tras 5 años de receso, el proyecto musical de Víctor Flores vuelve a los escenarios locales con un nuevo trabajo bajo el brazo. Se trata de “Tokio”, el segundo disco de Solo Di Medina, producido por Nicolás Carrasco (Foex) y Pera Prezz, y que contó con la colaboración de C-Funk (Los Tetas) y Andrés Celis.

El próximo viernes 18 de octubre, Solo Di Medina no sólo celebrará su cumpleaños con un concierto en Amanda, ese día también se lanzará de manera oficial este nuevo trabajo y se relanzará una nueva edición de su disco anterior, “Hembras de Marte”.

El invitado especial para esta fecha será la banda nacional Papanegro, quienes también aprovecharán de lanzar un nuevo single.

Venta de entradas a través de amanda.cl (Sistema Welcu), Ticketek y en boleterías la noche del evento

Escucha acá el primer single del disco “Tokio“:

CONCURSO

Participa por 3 entradas dobles para ver a Solo Di Medina este viernes en el Amanda, respondiendo: ¿cuál es tu canción favorita de este cantante chileno y por qué?

Banner

Notas relacionadas







El juego verdadero

El juego verdadero

La revocación de la tarjeta roja a instancias de Donald Trump y las acciones en curso ante el TC chileno, en las que algunos insisten en desconocer autoridad sustantiva a la Constitución, son manifestaciones de un mismo y grave problema. Su simultaneidad no es circunstancial, sino sintomática.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García

Paloma Valencia, la mujer que decidió dar la batalla

Paloma Valencia, la mujer que decidió dar la batalla

Representa a una generación que no pide permiso para participar en las grandes decisiones ni acepta que las mujeres deban limitarse a los llamados “temas femeninos”. En su venida a Chile, para participar del lanzamiento de Mujeres D, hablará de seguridad, economía, energía, justicia, defensa y relaciones internacionales, las áreas donde tradicionalmente se ha concentrado el poder masculino.

Katherine Echaiz Thiele


Atreverse a ser mujer en ciencias

Atreverse a ser mujer en ciencias

Muchas científicas, periodistas y profesionales abandonan o frenan sus carreras porque no cuentan con tiempo, corresponsabilidad ni redes de apoyo. El talento no desaparece: muchas veces queda atrapado bajo una carga de cuidados que sigue siendo invisible.

Andrea Obaid

Lucy Oporto: una mujer que piensa (demasiado)

Lucy Oporto: una mujer que piensa (demasiado)

Es una de las voces más recurrente para nombrar lo que otros prefieren obviar: suyos son los conceptos de “asonada”, “lumpenfascismo” y “narcofascismo”, acuñados entre 2011 y 2021 para leer la violencia y el avance del crimen organizado. La independencia que defiende le ha costado precariedad económica e incomprensión. En Valparaíso, donde vive, nos recibe y afirma que la búsqueda del conocimiento, la escritura y la cultura son lo único que aún la mantiene viva.

Rita Cox