Secciones
Entretención

Así se ve la reina Letizia en versión Los Simpson

La nueva reina española fue inspiración del ilustrador Alexandra Palombo.

La reina Isabel y Kate Middleton ya han sido parte de la serie creada por Matt Groening. Ahora podría ser el turno de la recientemente asumida reina Letizia de España, quien fue convertida en un personaje de animación de la saga por el  ilustrador italiano AleXsandro Palombo.

Palombo utiliza a Los Simpson somo inspiración aunque no pertenece al equipo de creadores de la serie de dibujos. Y esta vez utilizó la imagen de la reina para su nueva serie de ilustraciones. en ellas aparece vestida con sus trajes más reconocidos como el vestido rojo de Caprile que utilizó para el enlace de Federico de Dinamarca.

 

Notas relacionadas








¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli