Secciones
Entretención

Ojo fans: Napalm Death sí se presentará en Santiago este 1 de octubre

Aunque sufrieron la cancelación de la banda Hatebreed, la producción decidió seguir adelante, moviendo el show a la Blondie, a las 21:30 horas.

El show que las bandas metaleras Hatebreed y Napalm Death debían brindar mañana miércoles 1 de octubre en el Teatro Caupolicán sufrió un inesperado revés cuando una de las agrupaciones se vio forzada a cancelar sus fechas en Sudamérica.

Se trata de los norteamericanos Hatebreed, liderados por el cantante Jamey Jasta, quien tuvo emergencia familiar “que lo obligó a regresar a Estados Unidos en forma sorpresiva y sin previo aviso”, señaló la productora BTS en un comunicado.

Esto los dejará sin presentarse en Chile, Argentina y Brasil. Sin embargo, la productora decidió seguir adelante con el show, trasladándolo al club Blondie (Alameda 2879 – Metro Unión Latinoamericana).

Respecto a las entradas, éstas tendrán un valor de $ 15.000 en el local. Para quienes las adquirieron anticipadamente, el procedimiento es el siguiente:

  • Las entradas adquiridas previamente son válidas, quienes no puedan y/o no quieran asistir pueden pedir el reembolso del total del precio en el mismo lugar donde adquirieron la entrada a contar del día Lunes 06 de Octubre.
  • Las personas que asistan el show de Napalm Death y compraron tickets en preventa podrán pedir el reembolso de la diferencia del boleto dependiendo de cuando compraron el ticket.
  • Las personas que compraron Primera Preventa a $19.000 podrán pedir un reembolso de $4.000 a contar del día Lunes 06 de Octubre.
  • Las personas que compraron Preventa General a $22.000 podrán pedir un reembolso de $7.000 a contar del dia Lunes 06 De Octubre.

 

Notas relacionadas








En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández