Secciones
Entretención

El actor Stephen Fry se casa con su novio Elliot Spencer

Uno de los “testigos” de la boda fue un muñeco que representaba al escritor británico Oscar Wilde.

El actor y cómico británico Stephen Fry, de 57 años y conocido entre otros papeles por su aparición en la película “El Hobbit: La Desolación de Smaug”, ha contraído matrimonio con Elliot Spencer, de 27, informan hoy los medios británicos.

Fry, que había anunciado sus planes de boda hace dos semanas, divulgó en la red social Twitter una fotografía de ambos novios firmando su unión en el registro civil de la localidad de Dereham, al este de Inglaterra.

“Elliot Spencer y yo entramos en una habitación como dos personas, firmamos un libro y salimos como una sola“, dijo el actor.

El británico desveló además que uno de los “testigos” de la boda fue un muñeco que representaba al escritor británico Oscar Wilde (1854-1900), condenado a prisión en 1895 por su relación con Alfred Douglas, el hijo del marqués de Queensberry.

En el registro matrimonial, Fry se inscribió bajo la profesión de “actor”, mientras que Elliot se registró como “escritor”, según el diario “The Guardian”.

El actor inglés Hugh Laurie, protagonista de la serie “Doctor House” y antigua pareja cómica de Fry en el programa “A bit of Fry and Laurie“, le felicitó a través de Twitter: “¡Diablos, ha ocurrido!”, dijo Laurie, que deseó “amor y felicidad para todos”.

Si nunca viste a Fry y Laurie en acción, acá te dejamos una muestra.

Notas relacionadas







Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo