Secciones
Entretención

Vuelta al destino: Ignacio de MasterChef prepara su primer libro de recetas

Pese a no ganar el programa culinario, el ex participante publicará su primera obra en julio y espera realizar una trilogía, con el segundo tomo con recetas para niños.

Quien obtuviera el segundo lugar en MasterChef, Ignacio Riveros, ya dio vuelta la página a lo sucedido en la final del programa y se prepara para los próximos desafíos que tiene para este año.

Pese a no ganar el primer lugar y de no tener el respaldo para publicar su libro de recetas, Riveros podrá lograr dicho objetivo. Para julio tiene contemplado el lanzamiento de su primera obra dirigida a las dueñas de casa “con recetas baratas”, como él las califica. “Quiero que sea una trilogía y que el tomo dos sean recetas para niños“, declaró a la edición de hoy de Las Últimas Noticias.

Este libro se sumará al que publicará la ganadora del espacio culinario, Daniela Castro, el que formaba parte del premio, además de los 25 millones de pesos y el auto que obtuvo.

Además, desde marzo comenzará sus estudios en el instituto Culinary gracias a la beca que le regaló la escuela gastronómica, por lo que ya comenzó a reunir los utensilios que necesita, como cualquier otro escolar: cuatro cuchillos especiales y más de 29 utensilios

Notas relacionadas







Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Homenaje a Rob Reiner, el director de nuestros sueños

Nuevamente la tragedia enluta a Hollywood, esta vez con la muerte de uno de los cineastas más queridos por los amantes del cine. Autor de “Cuando Harry conoció a Sally”, “Stand by Me” y “La princesa prometida”, Reiner deja un legado imperecedero para quienes crecieron en los 80 y 90.

Felipe Ramos

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Liderazgos ausentes (y decisiones urgentes)

Cuesta entender cómo un asunto tan importante y urgente no ha logrado los avances que se requieren en últimos años; más aún, si consideramos, que, según estimaciones del World Economic Forum, la crisis climática podría tener un costo de hasta 3,1 billones de dólares por año para 2050.

Foto del Columnista Matías Asun Matías Asun