Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2015

El sentido homenaje de The Big Bang Theory al fallecido Leonard Nimoy

El Sr Spock erá un ídolo para Sheldon y los personajes de la popular serie, que en su último capítulo quiso recordar al fallecido actor.

Por
Compartir

La popular serie The Big Bang Theory rindió este jueves un homenaje al ícono de la serie Star Trek, Leonard Nimoy, quien falleció el 27 de febrero a la edad de 83 años.

Por ello al final del capítulo, donde estalló el caos después de una visita a una tienda de mascotas, apareció en los créditos la imagen en blanco y negro de Nimoy, con un mensaje del productor Chuck Lorre, que decía: “El impacto que has tenido en nuestra serie y nuestras vidas es eterno”.

leonard

Nimoy, además de ser el héroe personal de Sheldon, interpretado por Jim Parsons, participó en el programa, prestando su voz para un capítulo donde el su admirador hablaba con una figura de juguete del Sr Spock.

Leonard Nimoy nació en Boston (EE.UU.) en 1931. Además de su papel en la serie ‘Viaje a las estrellas’ se desempeñó como director, poeta y fotógrafo. El actor falleció en su hogar ubicado en Bel Air.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención