Secciones
Entretención

VIDEOS | Las cinco veces en que se le soltaron las trenzas a Constanza Santa María

La conductora en varias ocasiones ha llamado la atención por sus salidas de libreto cuando está en pantalla.

Constanza Santa María se ha convertido en los últimos años en el rostro de las noticias de Canal 13, pero contrariamente a la seriedad extrema que siempre a caracterizado a los conductores de noticiarios, ella en diversas oportunidades ha sacado su personalidad.

Por eso a continuación te mostramos un listado con todas las veces que a la “Coni” se le han soltado las trenzas en pantalla.

El viudo

Comenzaba la cumbre CELAC-UE, cuando Constanza y Tonka del matinal Bienvenidos comentaban lo “regio” del presidente de México, hasta que un comentario de la conductora causó un ataque de risas.

Depende del “Paco”

Su estilo relajado a veces le juega malas pasadas, como cuando hablaban de la nueva normativa que impedía llamar “Paco” a los Carabineros.

Taylor Swift

Se iban a comerciales y la periodista se lució bailando al ritmo de la popular cantante,  sin darse cuenta que las cámaras estaban encendidas.

Coni de anciana

La conductora realizó un reportaje sobre el envejecimiento, donde se atrevió a maquillarse para verse lo mayor posible.

Cantante
La Coni contó en Bienvenidos que cantaba desde niña, con lo cual los conductores del matinal le pidieron que lo hiciera en vivo. La periodista no se hizo ningún problema y mostró todo su talento.

Notas relacionadas








Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra




Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio