Secciones
Entretención

VIDEO| El íntimo secreto que reveló Scarlett Johansson y que dejó a todos sorprendidos

Es una de las actrices más exitosas y bellas de Hollywood, sin embargo pocos se imaginan los difíciles momentos que vivió en su infancia.

Dicen  que habría ganado cerca de 20 millones de dólares por su interprestación de la Viuda Negra en Los Vengadores: la Era de Ultrón. Sin embargo la vida de la hermosa actriz no siempre ha sido tan exitosa.

Puede ser algo que a muchos les parecerá raro, ya que Johansson llamó de inmediato la atención desde que actuó con 17 años en “Perdidos en Tokio” la recordada película de Sofía Coppola, comenzando una activa carrera en el cine.

Esto porque la actriz declaró en una reciente entrevista que vivió momentos muy duros durante su niñez, cuando su familia debió sobrevivir a través de la ayuda social, que le entregaba comida todos los días.

Las declaraciones las entregó en el marco del trabajo que realiza para la ONG Feeding America, la cual busca ayudar y atender a los niños de escasos recursos que sufren hambre. Una labor que también realiza la también actriz Gwyneth Paltrow.

Johansson  afirmó que “mi familia creció dependiendo de las ayudas públicas sociales que nos proporcionaban comida. El hambre en los niños de los Estados Unidos es real, y a menudo es pasado por alto, pero considero que juntos lo podemos arreglar”.

Mientras tanto grabó un spot para la campaña que realiza la ONG  “Hay seis millones de niños luchando contra el hambre en los EEUU. Eso es uno de cinco hijos, vecinos y compañeros de clases de los que no sabemos de dónde vendrá su próxima comida” señala.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen