Secciones
Entretención

Ex animador de Mekano ahora trabaja en importante canal de noticias de Miami

Javier Olivares, quien se hizo famoso en nuestro país por animar una serie de programas juveniles, ahora es periodista de la cadena “Telemundo 51”.

Javier Olivares, ex rostro emblema de programas juveniles,dejó de lado el perfil juvenil con el que se le conocía en nuestro país, para ser uno de los periodistas estrella del noticiero central de la cadena Telemundo 51.

Olivares quien tras el término de “Mekano” se dedicó a sus estudios de periodista, adoptó un estilo mucho más serio en Telemundo, y según se le escucha en una nota realizada por “Intrusos” ha adoptando incluso un acento neutro.

El también ex conductor de “Tremendo Choque”, no ha abandonado su trabajo en Radio Carolina, en donde se desempeña como uno de los conductores del programa “Súper atómico”.

Apasionado por la informacion!!! Hoy con todo el resumen de lo acontecido en #Venezuela durante el fin de semana.

Una foto publicada por Javier Olivares A (@javitotocadoble) el

Ready for work!!! 6pm @telemundo51 Una foto publicada por Javier Olivares A (@javitotocadoble) el

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos


Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut