Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2015

Chilevisión prepara programa tipo “Vigilantes” que marcaría el retorno a la TV de Scarleth Cárdenas

El espacio, que mezclará el análisis de actualidad con el humor, iría una vez a la semana, sería conducido por Humberto Sichel y entre los panelistas estarán los comediantes Arturo Ruiz-Tagle, Alison Mandel y Bernardita Rufinelli y los periodistas Iván Guerrero, Scarleth Cárdenas y Felipe Vidal.

Por
Compartir

El inesperado fin de “Vigilantes” dejó a varios viudos de un formato televisivo marcado por el análisis de la actualidad nacional con toques de humor. A falta de un heredero en TV abierta, Chilevisión ocupará la misma receta para un nuevo show. Y su director será justamente el hombre que estuvo en el switch del desaparecido espacio de la Red: Carlos Marti.

El programa, que aún no tiene nombre definido, será conducido por el periodista Humberto Sichel, actualmente en Última Mirada, y como panelistas tendrá a la periodista y conductora de Expreso Bío Bío, Scarleth Cárdenas; a las comediantes Bernardita Rufinelli y Alison Mandel; al periodista y ex CQC Iván Guerrero; al ex conductor de noticias Felipe Vidal; y al comediante triunfador de Viña Arturo Ruiz-Tagle. Su director general será Alex Hernández, el hombre detrás de Mekano, Yingo y las últimas ediciones del Festival de Viña.

/ Agencia Uno

“Sigue la línea de la opinología, pero más real, de temas reales, sobre política y sociedad”, explica Ruiz-Tagle al ser consultado por el proyecto. “Como Caiga Quién Caiga, o  Duro de Domar, o Vigilantes, es como de ese estilo. No es el Termómetro ni  Tolerancia Cero”, agrega.

En el piloto grabado la semana pasada estuvieron como invitados Evelyn Matthei y el padre de Valentina Maureira, la menor fallecida que solicitó la eutanasia a la Presidenta Bachelet. También participó un personaje recurrente del programa de Nicolás Copano: el delirante Pastor Soto.

El piloto fue aprobado por Jaime De Aguirre cuando era director del canal. Por esta razón, su salida al aire dependerá de la evaluación que realicen la nueva plana ejecutiva.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#scarleth cardenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención