Secciones
Entretención

VIDEO | "El Padrino" es argentino: Al Pacino le entregó su apoyo a Messi y compañía en Copa América

“Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer. No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandioso son como personas, pero como jugadores me encantan”, concluyó.

A pocas horas de la final de la Copa América, la selección de Argentina suma un importante apoyo de cara a conseguir un título que le es esquivo desde 1993.

Y es que el recordado Michael Corleone de “El Padrino” y Tony Montana de “Scarface, entre otros, Al Pacino, envió un sentido mensaje a los hombres de Gerardo Martino, asegurando que está encantado “con lo maravilloso que son”.

“Acabo de verlos jugar y me encanta cómo juegan. Me encanta ver cómo intentan, me emocioné con mi novia Lucila”, declaró el actor cuando la albiceleste se jugaba el paso al partido definitorio ante Paraguay.

Pacino es seguidor del fútbol de Argentina ya que su novia es la trasandina Lucila Polak, quien le transmitió las palabras de su pareja a Messi y compañía.

“Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es emocionante para mí hablar con ustedes y poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores”, consigna el audio dado a conocer por la página web de la Copa América.

“Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer. No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandioso son como personas, pero como jugadores me encantan”, concluyó.

Notas relacionadas


Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra

Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio