Secciones
Entretención

¿Te la podrías? Este bar ofrece 366 tipos de cerveza diferentes

El dueño contó a una cadena local de noticias que su idea nació porque en la zona existen 21 fábricas de cervezas artesanales.

Es el sueño de cualquier amante de la cerveza. Entrar a un local y tener un centenar de marcas de cervezas que probar. Esa idea se transformó en una realidad en Carolina del Norte, donde inauguraron un bar-restaurante con nada más y nada menos que 366 tipos diferentes de cervezas.

Según informa 24 Horas, El dueño del Raleigh Beer Garden, Niall Hanley, contó a una cadena local de noticias que su idea nació porque en la zona existen 21 fábricas de cervezas artesanales.  “Es un homenaje a la cerveza local y la cerveza artesanal en su conjunto”,  dijo el propietario de este verdadero “Jardín de la Cerveza”.

El local se divide en dos plantas, donde el primer piso es solo para la venta de las 144 cervezas de origen local (Carolina del Norte) y el segundo piso es para las 222 marcas que se hacen en Estados Unidos.

Según recoge el sitio ABC.es, el local Beer Garden está por cumplir y quedarse con el récord mundial de Guinness, si logra superar las 366 cervezas con sus respectivos 366 grifos.

Revisa cómo luce la barra del bar a continuación:

11143257_947566848617935_3688341679646106238_n

Notas relacionadas







Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra



Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio